Alerta Tendencia: el kimono como complemento primaveral
- Andrea Verdejo
- 10 may 2017
- 1 Min. de lectura
El kimono es una prenda tradicional de oriente que se está convirtiendo en tendencia esta primavera. El encanto exótico de esta prenda ha hecho que sobreviva a lo largo de los años y se extienda de Japón a todo el mundo. Una prenda femenina y mística, perfecta para el entretiempo.

La versatilidad del kimono hace que lo podamos combinar en infinidad de looks: con tejanos y zapatillas es válida para outfits informales, y si se precisa para una cita más formal puedes optar por un vestido largo o un look monocolor y unos pendientes joya, ¿tienes una cena con amigos? combínalo con jeans blancos y sandalias de tacón porque los kimonos abandonan los palacios asiáticos y toman la calle.
Encontramos esta prenda en las tiendas en diferentes versiones: hasta la cintura, largo hasta los pies, mono color, de ante, sedoso, acabado en flecos, con estampados florales, tropicales, orientales... Ya seas clásica o atrevida el kimono es el complemento perfecto para tus looks.
Su elegancia ha conquistado a fashionistas de la talla de Kate Moss y Nicole Richie, lleva con nosotros muchas temporadas y ahora se reinventa para colarse en eventos como festivales y, en definitiva, en nuestros armarios.